Rincón Fertilidad AMIVEL recibe al colista

253
  • IMG_20161204_174050Arranca la segunda vuelta de la competición en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Para Rincón Fertilidad AMIVEL lo hace en casa, en el Fernando Ruiz Hierro, ante el Fundación Zuzenak, un viejo conocido que no pondrá las cosas fáciles a los pupilos de Paco Aguilar.
    Los vascos, recién ascendidos a la élite del BSR nacional, han ido mejorando con el paso de los partidos, llevando a cabo un juego rápido, vistoso y resolutivo. Además, cuenta con un equipo muy joven, experimentado, que cuenta con nombres importantes como Ibai Castro, Alejandro Garcia, Igarki Pascual, David Ramos y Martin Pérez. La experiencia la ponen Rubén Viso, Gandía, Aner García, Ruiz de Apodaka  y Pablo López.
    En lo que respecta a la actualidad de Rincón Fertilidad AMIVEL, los axárquicos cuentan con la oportunidad de resarcirse de los malos resultados de El Ferrol e Ilunion. Así y a falta del último entrenamiento, el equipo sólo cuenta con la baja de Claudio, que sigue en el dique seco. Para el cuerpo técnico, «el equipo necesita la mejor versión de cada uno de los componentes de la plantilla. Ha llegado la hora estar al nivel que requiere la competición tanto individual como grupo».
    El partido se disputará este sábado a las 18:00 en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre