Ivan Muñoz: «No vamos a temer a ningún rival»

153
  • Iván equipo
    La previa del segundo choque de la eliminatoria en busca del playoff en EBA tiene un protagonista. Hablamos del Club Baloncesto Vélez, que este fin de semana recibe la visita del líder de grupo, DKV San Fernando, rival de alturas que viaja hasta la Axarquía con las miras puestas en doblegar a los pupilos de Javi Florido.
     
    Desde el equipo veleño, se entiende como complicado el choque pero «no vamos a temer a nadie». Lo afirma el segundo entrenador del club, Iván Muñoz, quien hizo la previa para El Eco Deportivo de Cadena Axarquía FM señalando que el equipo «tiene un chute de moral importante tras la victoria en Huelva», lo que abre un campo nuevo de posibilidades de un club que «va a salir a por todas». 
     
    En cuanto al rival, DKV San Fernando, entrenado por Chano Ortega, presenta un equipo formado por una columna vertebral de jugadores de calidad contrstada. Entre ellos, Moisés Jiménez, Daniel Tugores, Rodríguez-Guerra o Muñoz de Hoyos, que han convertido al club gaditano en uno de los máximos anotadores además de un equipo difícil de ganar. Actualmente lideran el grupo cuatro victorias y una sola derrota. 
     
    La actualidad veleña pasa por «la reaparición de Emi, que  fue muy positiva para el equipo y su presencia siempre viene bien, aunque sea con molestias. A pesar de ello, no es seguro que pueda estar en la convocatoria al igual que Mendoza, que sufrió un esguince de tobillo en la sesión de entrenamientos del martes», señala Iván Muñoz. 
     
    El partido se disputará a las 20:00 horas de este sábado en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro y contará con una degustación típica de ajobacalao de Vélez-Málaga que sin duda será el perfecto aliciente para que el público haga piña en uno de los choques más importantes del año. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here