Copa del Rey BSR: Debut de Clínicas Rincón AMIVEL

147
  • amivelcopaClínicas Rincón AMIVEL debuta este sábado en la Copa del Rey BSR 2016. Lo hace en casa, en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro, a las 10 de la mañana ante Gran Canaria. Será un partido complicado para un duelo de alturas ante un rival que hizo daño hace unas semanas en la moral veleña con su victoria sobre los de Paco Aguilar. 
     
    Pero la Copa es un torneo diferente. La ilusión de los pupilos de Paco Aguilar es el principal aliciente y el factor sorpresa de este torneo da a los de Clínicas rincón ese importante beneficio de la duda ante lo que es siempre sobre el papel un rival superior. En la previa de la eliminatoria, además, la dificultad torna a un grado superior si se confirma la ausencia por lesión de uno de los importantes, Calderón, que podría no ser de la partida si no se recupera de una fisura en uno de sus dedos que le produce dolor e hinchazón y no le ha permitido estar al 100% en los entrenamientos de los suyos. 
     
    Con los pies sobre el suelo, el entrenador de Clínicas Rincón AMIVEL, Paco Aguilar, conoce la dificultad que entraña el encuentro. A pesar de ello señala que «el equipo está entrenando muy bien y preparando con mucha ilusión el partido de este sábado». Con ello, también queire ser cauto y no va a pensar más allá de Gran Canaria. «Como Simeone, quiero ir partido a partido y paso a paso en este torneo, indicó Aguilar. 
     
    El debut de Clínicas Rincón AMIVEL tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga. A la misma hora, Ilunión juega su envite de cuartos de final en el pabellón de Los Guindos, en Málaga, ante el Fundación Grupo Norte. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here