
Pero la Copa es un torneo diferente. La ilusión de los pupilos de Paco Aguilar es el principal aliciente y el factor sorpresa de este torneo da a los de Clínicas rincón ese importante beneficio de la duda ante lo que es siempre sobre el papel un rival superior. En la previa de la eliminatoria, además, la dificultad torna a un grado superior si se confirma la ausencia por lesión de uno de los importantes, Calderón, que podría no ser de la partida si no se recupera de una fisura en uno de sus dedos que le produce dolor e hinchazón y no le ha permitido estar al 100% en los entrenamientos de los suyos.
Con los pies sobre el suelo, el entrenador de Clínicas Rincón AMIVEL, Paco Aguilar, conoce la dificultad que entraña el encuentro. A pesar de ello señala que «el equipo está entrenando muy bien y preparando con mucha ilusión el partido de este sábado». Con ello, también queire ser cauto y no va a pensar más allá de Gran Canaria. «Como Simeone, quiero ir partido a partido y paso a paso en este torneo, indicó Aguilar.
El debut de Clínicas Rincón AMIVEL tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga. A la misma hora, Ilunión juega su envite de cuartos de final en el pabellón de Los Guindos, en Málaga, ante el Fundación Grupo Norte.