Córdoba, último rival de liga regular para el CB Vélez

220
  • cb velezLa última jornada de liga regular en EBA ya tiene fijado su horario, unificado a las siete de la tarde del sábado, donde el Club Baloncesto Vélez ya no se juega nada en lo deportivo y si mucho en lo moral, puesto que tiene una espinita clavada con Córdoba. Sea cual sea la resolución del choque, el equipo de Javi Florido tendrá que jugarse su presencia en el playoff ante un rival del otro grupo de la categoría. 
     
    A diferencia de lo que ocurre con los veleños, el Córdoba sí necesita la victoria. Y no sólo eso, también tiene que estar pendiente a lo que pase en el envite entre Andújar y Medac, puesto que de ahí depende su presencia, como terceros, en el playoff. También echan cuentas los de Florido para suasunto particular. Y es que necesita saber cuántas victorias arrastra para la segunda fase, donde luchará por dos plazas en playoff. Si gana y Melilla gana de +17 a Cazorla, las victorias arrastradas serían tres; si no se cumple lo mencionado, puede arrastrar una o ninguna en función de si se gana a Córdoba o Andújar y caen en el grupo veleño.
     
    En lo deportivo, Bball Córdoba dispone de una plantilla compensada con jugadores jóvenes de la talla de Adolfo Vega, Arturo López y José Antonio Medin. El plantel lo completan Matt Devine y el pívot guineano Cheick Conde. Tanto Medina como Cheick protagonizan varios rankings de la liga, como el de anotadores, asistencias o tiros libres. 
     
    El partido se disputará a las 19:00 horas en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here