Teledeporte emitirá la final de la Copa del Rey de BSR desde Vélez

128
  • cd-ilunion-bsrEl partido que decidirá el título de campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en Sillas de Ruedas, que se jugará a partir de las 12.00 horas del domingo 28 de febrero en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga, podrá verse en directo por Teledeporte.
    De esta forma, la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) da un paso más en la difusión del baloncesto en silla de ruedas al gran público, gracias a un acuerdo alcanzado con el Comité Paralímpico Español y con RTVE.
    Además, la mayoría de los partidos de la Copa del Rey podrán seguirse también en directo a través de la web ‘tupuedestv.com’. Así, se emitirá en la televisión web de la FEDDF los cuartos de final que enfrentarán el sábado 27 de febrero al ILUNION contra el Fundación Grupo Norte (10.00 horas) y el BSR AMIAB Albacete y el Mideba Extremadura (12.00 horas), ambos en el Pabellón Los Guindos, de Málaga.
     Lo mismo ocurre con las semifinales, que se disputarán en Los Guindos a las 17.00 y a las 19.00 horas del 27 de febrero, y con el partido por el tercer y cuarto puesto y la final, a las 9.30 y a las 12.00 horas del 28 de febrero, respectivamente y en el Fernando Ruiz Hierro.
    La de Málaga y Vélez-Málaga será la segunda Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas que podrá verse vía streaming, después de la celebrada en Valladolid el año pasado, y la primera que dará el salto a a la televisión a través de Teledeporte. En cuanto a la disputa de la final en Vélez-Málaga, apuntar que en un principio estaba prevista su disputa en Los Guindos. Todo cambió con la adquisición de los derechos de la propia final por parte de una entidad bancaria, lo que ha propiciado el cambio de ubicación de la misma.

    1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here