Viny Okouo, un MVP con mucho ‘Carácter Clínicas’

166
  • Viny Okouo Nueva noticia positiva para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. Si bien no pudo lograr la victoria el pasado fin de semana ante CB Tarragona, con quien cayó en Torremolinos por 70-84, el partidazo que se marcó el pívot congoleño Viny Okouo tuvo como premio el alzarse con su primer premio como mejor jugador de la jornada de LEB Plata.

    Okouo está teniendo una progresión espectacular esta temporada y sus números vuelven a confirmarlo un fin de semana más con una actuación soberbia. Ante el equipo catalán Paco Aurioles le mantuvo en pista durante 26 minutos y éste le respondió con una confianza enorme. Se nota el trabajo individualizado que Boni Ndong está haciendo con los interiores del equipo vinculado. Sus estadísticas se fueron hasta los 22 puntos y 9 rebotes, 5 de ellos en defensa, sumando un total de 32 de valoración.

    No se quedó Viny en puntos y rebotes únicamente, ya que además de intimidación y defensa, aportó 1 asistencia, 1 robo de balón y recibió 5 faltas. Su porcentaje de tiro, casi impecable: 8/10 en tiros de dos puntos y 6/7 en tiros libres.

  • En el global de la temporada, los números de Viny Okouo están siendo notables. Promedia 11,4 puntos por noche con una media de 7,7 rebotes capturados. Su valoración cada fin de semana, 16,1.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here