Monólogo de Ilunion ante Clínicas Rincón AMIVEL (95-33)

219
  • IlunionAmivel.jpgEl primer partido de la fase por el título de liga para Clínicas Rincón AMIVEL salió rana. Enfrente estaba el mejor equipo de la categoría, con diferencia, poniendo sobre la mesa todo su potencial y batiendo, sin piedad alguna, a los pupilos de Paco Aguilar. Era una de esas tardes, la del sábado, en la que no terminaba de salir nada y cualquier cosa de volvía un problema. El resultado en este caso, que es lo de menos, dejó entrever dos cosas. La primera que los madrileños de Ilunion están a un nivel que roza la perfección. La segunda es que los axárquico de AMIVEL han levantado el pie y que lo de Gran Canaria en Vélez no fue un espejismo y sí una alarma en toda regla.

    El partido, que tuvo poca historia, ya dejaba claro sus intenciones desde inicio con un 25-3 al término de un primer cuarto al que le sobran los comentarios. El segundo período no distó mucho del primero, con otra clase magistral de los madrileños que dejaba el electrónio en 49-12 al descanso.

    A la salida de la caseta y con una tímida reacción de los pupilos de Paco Aguilar, la evidencia se hizo una constante en el juego local, que mantenía el ritmo a pesar del paso de los minutos. Al final del tercer cuarto, la pesadilla alcanzaba el 71-23. Los últimos diez minutos, que se convirtieron en mero trámite, sirvieron para que el marcador se disparara hasta el definitivo 95-33.

  • Toca para Clínicas Rincón AMIVEL hacer balance y pensar ya en el siguiente partido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre