El CB Vélez decide su futuro ante Coín

201
  • cb velezCon el primer objetivo ya cumplido, el Club Baloncesto Vélez recibe este sábado a uno de los mejores de la liga, Coín, un rival incómodo que pondrá a prueba a los pupilos de Javi Florido y medirá, igualmente, su candidatura a luchar por el playoff al final de la liga regular. 
     
    El conjunto coíno posee un potencial de categoría superior, tal y como demostraron en la temporada pasada en la que se proclamaron campeones y acreedores al ascenso a la LEB PLATA. No pudiendo dar el salto a otra categoría, mantuvieron el bloque y trabajaron por seguir en la misma línea, teniendo en su plantel jugadores de la talla de Juan Méndez, Vasco, Rojas, Robles, Movilla o Ballesteros. En la clasificación, los de Méndez son segundos en la tabla con ocho victorias y tres derrotas, y vienen de ganar en casa al Bball Córdoba. 
     
    En lo que respecta a la actualidad del CB Vélez y tras una semana complicada, se ha trabajado en la recuperación de jugadores tocados. Las lesiones no terminan de abandonar a la plantilla veleña, dejando las serias dudas para el choque de Emi y Merás, que son seria duda para este sábado.
     
    El encuentro se disputará en el Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga a partir de las 20:00 horas. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre