El CB Vélez se confirma ante Cazorla

203
  • cb velez (1)En buen momento de forma y con el recuerdo aún de la victoria sobre Novaschool, el Club Baloncesto Vélez ya prepara su encuentro de esste fin de semana. Nueva jornada liguera que le medirá a un rival necesitado de todo, Cazorla, conjunto que viene de encajar su octava derrota de la temporada en Córdoba y que no cuenta con un futuro muy claro en la competición, habiendo cosechado tan solo dos victorias en lo que va de liga. Es por ello que no cesa en el esfuerzo de poder subsistir dentro de una categoría difícil, haciendo el intento con nuevas incorporaciones de la talla del americano Chuck Murphy, que de muy seguro ofrecerá vistosidad al rival veleño.
     
    Para ello, tendrá que ganar a Cazorla y mantener la línea positiva en las siguientes jornadas. En lo que respecta a la enfermería, se espera poder contar con Emi, que podría reaparecer en esta jornada. 
     
    El plan de viaje contempla la salida este sábado sobre las 12 del mediodía y supone uno de los más largos de la temporada para los jugadores del Club Baloncesto Vélez. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre