Marce Méndez: «Lo más importante ha sido la victoria»

189
  • El triunfo del pasado sábado ante el Club Baloncesto Novaschool de Añoreta ha dado alas al Club Baloncesto Vélez. Tanto es así, que en su entorno ya se piensa en la machada, en pelear sin techo por un objetivo mayor después de haber amarrado la permanencia en EBA. La pelea sobre la cancha, que medía a dos equipos muy conocidos de la categoría, terminó de manera favorable para un Vélez que hizo lo justo para llevarse el partido. 
    MARCE MENDEZ
    FOTO: SERGIO HIJANO.
    Sin alardes de grandeza y con los pies en el suelo, el capitán de los veleños quiso quitar mordiente al asunto señalando que «lo más importante ha sido la victoria, ganar el partido». Para Méndez, «no ha sido un gran partido, pero hemos defendido de manera intensa, que es lo que buscábamos. Recuperar la intensidad, recuperar sensaciones de carácter, equipo, de poder competir con cualquiera, como hemos hecho hoy». 
     
    El doble valor de la victoria no sólo se consiguió en Vélez. Para Marce Méndez, «es muy importante la derrota de Cazorla y Melilla. Nos viene muy bien, seguir pasito a pasito. Pero nuestro objetivo está ya cumplido». A pesar del subidón moral por la victoria, el ‘capi’ avisa: «Ni éramos tan buenos  cuando comenzamos ganando y éramos líder, ni somos tan malos cuando hemos pasado la mala racha. Pienso que somos un equipo limitado en el juego interior, porque no tenemos presupuesto para grandes fichajes, pero con lo que tenemos, ilusión y trabajo pienso que estamos haciendo una gran temporada». 
     
    Por último, el jugador ha añadido que «nadie en el club hubiera imaginado esta situación a comienzos de temporada. Un balance de cinco-cinco, con la salvación y con cinco jornadas todavía pienso que es algo muy positivo. Estamos muy contentos y pienso que vamos a seguir trabajando para que la temporada no termine sólo con cinco victorias». 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre