Gran Canaria supera a Clínicas Rincón AMIVEL (47-85)

133
  • amivel (4)
    FOTO: SERGIO HIJANO.

    La última jornada de la liga regular llegaba a Vélez-Málaga como un mero trámite para Clínicas Rincón AMIVEL. Matemáticamente clasificado para todo y con los deberes hechos, los pupilos de Paco Aguilar recibìan a uno de los mejores de la categoría.

    Desde inicio se veía que los canarios no habían viajado por turismo, haciendo del partido ante los veleños una cita muy seria en la que se mostrarían muy superiores. Y es que desde el primer cuarto ya comenzaban las primeras distancias, doce abajo para los locales al término de los primeros diez minutos (10-22).

    amivel (3)
    FOTO: SERGIO HIJANO.

    Poco o nada cambió en el segundo período, en el que los de AMIVEL, que quisieron algo más, seguían muy por detrás en el marcador. Con un claro 24-48, el partido tomaba una dinámica en la que casi se daba por esfumado a Clínicas Rincón, impotente ante el infinito acierto canario.

  • Tras el descanso y de nuevo con Calderón sobre la cancha -el mejor de los veleños con 22 de valoración- la superioridad mantenía a raya a los de Paco Aguilar, que con leves repuntes de juego terminaron cediendo en el average general de cuarto con un claro 9-20, llegando al final de período con un amplio 33-68.

    amivel (1)
    FOTO: SERGIO HIJANO.

    Los últimos diez minutos, donde los insulares bajaron la velocidad, sirvió para que Clínicas Rincón se desquitara del mal  momento con algo más de acierto anotador y canastas que sirvieron para maquillar el particular de los últimos diez minutos (14-17). Superioridad clara canaria que se fue de Vélez con un claro 47-85 a su favor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre