La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar homenajea al Clínicas Rincón AMIVEL

185
  • Esta mañana el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha recibido en dependencias de la Tenencia torreña al equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas Clínicas Rincón AMIVEL, como reconocimiento a los últimos logros deportivos del club.

  • El pasado mes de diciembre se disputó en San Pedro de Alcántara la XXVII edición de la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas, en la que el club de nuestro pueblo consiguió erigirse como campeón, por sexta vez en su historia, y quinta de manera consecutiva. Un logro único y reseñable dentro de la historia de esta competición.

    A la recepción, ofrecida por el teniente alcalde torreño en su despacho, acudieron una delegación en representación del equipo, con su entrenador, Francisco Aguilar, a la cabeza. Junto a él, varios de los jugadores del primer equipo, algunos de ellos internacionales, como Jesús Romero, Álvaro Mora, Jose Calderón y Carlos Ocasio.

    Para Jesús Pérez Atencia, “este es un reconocimiento que ofrece el pueblo de Torre del Mar, a este gran equipo, el de categoría más alta que juega en el municipio, que ha conseguido algunas metas muy importantes en cuanto a su palmarés, y que desde nuestra posición, debemos realzar y que no quede en el olvido. Nuestra más sincera felicitación a todos ellos, y desearles suerte y fuerza para sus próximas metas”.amivel

    Francisco Aguilar se mostró “honrado por este reconocimiento y orgullosos del trabajo realizado por mis jugadores. No es nada fácil lograr un torneo como la Copa de Andalucía, y más hacerlo por quinta vez consecutiva.  Es una competición trampa, ya que se espera que la ganes y pasa desapercibido, pero si la pierdes, cobra relevancia. Nuestra gratitud a la Tenencia y nuestra promesa de seguir esforzándonos para llegar a nuestro objetivos deportivos en esta temporada

    El equipo se encuentra clasificado en cuarta posición del grupo 2 de la División de Honor de la liga nacional de BSR, se enfrenta esta semana en casa al BSR ACE Gran Canaria.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre