Gran Canaria, último rival de Clínicas Rincón AMIVEL

137
  • amivelÚltima jornada de la liga regular para Clínicas Rincón AMIVEL antes de las dos siguientes citas de temporada. Por delante estará la disputa de la fase por el título y también la Copa del Rey, aunque antes llega Gran Canaria, que este fin de semana disputa frente a los pupilos de Paco Aurioles un encuentro de mero trámite. 
     
    Correspondiente a la jornada décima de liga, el partido que este sábado se disputa a las 18:00 horas en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro reúne a dos conjuntos que lucharán por el título. Así, de un lado está Clínicas Rincón, que comenzó los entrenamientos el pasado 4 de enero de cara a este partido, siendo de la partida para este sábado casi la totalidad de la plantilla, incluidos Calderón, Álvaro, Jesús y Noureddine, además de los Francis, Claudio, Juan Carlos y Joaquín. Para Aguilar, este va a ser un choque que requiere «estar muy concentramos y una actitud sobresaliente». 
     
    En cuanto al riva, Gran Canaria es un equipo veterano en Liga Nacional y cargado de jugadores de mucha experiencia. Cuenta con muy buen tiro exterior gracias a Cristián y Alonso, además de la velocidad de Jhon Hernández. Su defensa es muy cerrada, sobre todo los jugadores altos que juegan debajo del aro. Por otro lado, los pequeños saltan desde el exterior para retrasar la temporalización del ataque. Sus jugadores más destacados son Hernández, Cristina, Alonso, Ángel, Moises, Claudio y Maldonado. A todos ellos se une el último fichaje,Agustín Alejos, que seguro dará un salto de calidad al equipo.
     
    Como es habitual, la animación del partido correrá de la mano del grupo de animación del Colegio Custodio Puga, que estrenará nueva indumentaria para la ocasión. Y es que el grupo de niños lucirá las nuevas camisetas diseñadas por Manuel Rincón. 
     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre