El CB Vélez prepara su partido más trascendental ante Novaschool

197
  • El baloncesto vuelve a ser protagonista este fin de semana en Vélez-Málaga. Lo hace después de varias semanas, el paso de la Navidad y una vuelta a la competición, jugando a domicilio, poco fructífera para los pupilos de Javi Florido. Para los veleños será el primer choque como local desde que entrara el 2016 y que supone, además, derbi axárquico ante los rinconeros del Club Baloncesto Novaschool. 
     
    La necesidad se hace común para ambos equipos, separados por dos victorias en la tabla, están obligados a sumar para no perder comba en una competición corta pero de gran exigencia e intensidad. Así y con la permanencia en el bolsillo, el Club Baloncesto Vélez ha dejado ya casi zanjado el primer escollo de la temporada, la permanencia. A partir de ahi, toca pensar ya en cotas mayores cara a la segunda fase del campeonato. 
     
    cb velez (2)Los rinconeros, por su parte, han hecho suyo el objetivo de evitar la zona baja de la tabla, con la imperiosa necesidad de puntuar y eludir de ese modo la lucha por el descenso, también muy reñida en lo que llevamos de liga. Recordar que en la primera vuelta, el encuentro disputado en el pabellón de Añoreta dio la victoria a los veleños por un marcador de 55-63, obteniendo así su tercera victoria del año.
     
    La última hora del Club Baloncesto Vélez, que pasa por olvidar cuanto antes la derrota de Andújar, pasa por el trabajo semanal centrado en limar errores y trabajar el partido como una auténtica final. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre