IV Liga Baloncesto Axárquico

237
  • El pasado fin de semana se jugó un partido correspondiente a la jornada IV de la “IV Liga de Baloncesto Axárquica” donde 5 equipos de la Axarquía están disfrutando de este deporte. Los enfrentamientos fueron los siguientes:

    C. B. ALMUÑÉCAR 62 – C. B. ALMÁCHAR 50
    Encuentro jugado el sábado 9 de enero a las 18:00 en el pabellón de Almuñécar correspondiente a la jornada cuarta para recuperar partidos aplazados.
    El primer cuarto fue para los visitantes con un gran juego en equipo y gran acierto en el tiro exterior, en defensa cerraban muy bien los rebotes para no dejar segunda opciones. Almuñécar en cambio no encontraba la manera de imponer su ritmo de partido y la anotación era pobre. El parcial era de 14-21.
    El segundo cuarto fue todo lo contrario, Almáchar salió muy relajado a la pista con un balance defensivo muy lento y Almuñécar basó su juego en una defensa más presionante y salida al contraataque. El parcial fue de 22-11.
    El tercer cuarto fue el más flojo por parte de los dos equipos, Almuñécar fallando mucho tiro exterior y Almáchar igual, en la altura de los hombres altos de Almuñécar se basó la superioridad, el siguiente parcial fue de 8-4.
    El último cuarto los locales administraron bien la ventaja de 10 puntos arriba o abajo. El parcial fue de 18-14.
    Destacar por parte de Almuñécar a Zandu con una gran dirección y buenos porcentajes desde todas las posiciones de tiro con 24 puntos y al joven Juan España con 13 puntos por parte de Almáchar.

    La próxima jornada los partidos serán el 16 de enero con los siguientes enfrentamientos:
    JORNADA 7:
    C. D. A. B. NERJA – BENETTTON VÉLEZ SÁBADO 17:30 H.
    JORNADA 6:
    C. B. ALMUÑÉCAR – C. B. ALGARROBO SÁBADO 20:00 H.
    Agradecer a Exmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a Clínicas Rincón, a Academia de Idioma en Torrox pueblo y a todos los ayuntamientos de los municipios que participan su colaboración en estos momentos tan difíciles.

  • CLUB BALONCESTO VÉLEZ
    Escuelas de Baloncesto Axarquía

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre