Clínicas Rincón Amivel busca confirmar la permanencia

- Publicidad -
  • Se resiste la victoria para los pupilos de Paco Aguilar en las últimas jornadas. Con el objetivo de la permanencia como única bandera, el conjunto axárquico viajará este fin de semana hasta Badalona, donde se medirá al Joventut.
    amivelDesde la Axarquía parten con el conocimiento de la dificultad que entraña este choque, puesto que se van a medir a un equipo de mucho oficio y jugadores veteranos, principalmente Enric, Fabián,  Gutermajer y el joven Alvin,  así como el veleño Fran López. En la ida, ganó Clínicas Rincón por un resultado corto, por lo que se espera un partido muy interesante y disputado.
    En lo referente a la actualidad de los locales, apuntar que la semana de trabajo ha transcurrido con total normalidad. Es por ello que Paco Aguilar espera contar con la totalidad de la plantilla para este complicado partido. También será obligatorio estar pendiente de lo que pase entre Getafe y Mideba, ya que el resultado puede influir en la resolución de la clasificación. El partido se jugará este sábado a la 19:15 en el Palau Municipal de Badalona.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.