Jesús Romero, preseleccionado para el Mundial de Korea

84
  • jesus romeroEl seleccionador nacional de baloncesto en silla de ruedas, Óscar Trigo, ha dado a conocer la primera lista de convocados que irán al Campeonato del Mundo de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se disputará el próximo mes de julio en Corea del Sur.
    Así, en la primera lista que ha ofrecido el cuerpo técnico de la Selección Española destaca la presencia del jugador de Torre del Mar Jesús Romero, en las filas de Clínicas Rincón Amivel.
    La lista está formada por 22 jugadores que se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat los días comprendidos entre el 12 y el 18 de abril.
    La lista la completan Amadou Diallo, Asier García y David Mouriz de Bidaideak Bilbao; Alejandro Zarzuela, Carlos Vera, Danel Rodríguez, Daniel Stix, Jaume Llambi, Pablo Zarzuela y Rafael Muiño de Fundosa ONCE; Roberto Mena, de Amiab Albacete; Alberto Carrión y Pablo Miguel López de Grupo Norte; Francisco Lara, de Getafe; Enric Sanz, de Joventut; y Jordi Ruiz, que milita en el Cantú de la liga italiana.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre