El CB Vélez cae de nuevo en casa (66-74)

- Publicidad -
  • velez cbComienzo de liga complicado y difícil para el CB Vélez con tres derrotas en tres partidos que no entraban para nada en sus planes iniciales, si bien es cierto que tanto Baza como Coín son, a priori, equipos llamados a estar en lo más alto de la tabla.
    El CB Vélez plantó cara en todo momento y vendió muy cara su derrota ante un Deportivo Coín muy sólido bajo la dirección de Méndez y con Vasco y Ballesteros como máximos anotadores, con 19 y 20 puntos respectivamente. Emi García, con 16 puntos y 21 de valoración, y Carlos Sánchez, con 11 puntos, fueron de lo más destacado en el ataque veleño.
    Se observó cierta mejoría en el juego de los locales, minimizando algunos errores de partidos anteriores pero que sigue entrando en inexplicables lagunas ofensivas durante fases del partido que son bien aprovechadas por sus rivales para poner brecha en el marcador y dejar a remolque al CB Vélez que debe hacer un sobre esfuerzo para lograr la remontada que finalmente no se pudo llevar a cabo, bien por los errores cara al aro, bien por la solvencia en los minutos finales de los visitantes
    Al término del encuentro el técnico local, Javi Florido, declaraba que «hicimos un gran esfuerzo colectivo para poder igualar el partido y estuvimos a punto de ponernos por delante entrado el último cuarto . No lo conseguimos y pagamos el esfuerzo en los últimos minutos. Los errores en el tiro exterior y las pérdidas de balón fueron determinante al final de partido».
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.