Novaschool revalida su título comarcal

- Publicidad -
  • baloncestoEl Torneo de Baloncesto de la Axarquía se saldó con una nueva victoria de Novaschool, conjunto rinconero que volvió a hacer valer, por segundo año consecutivo, su superior categoría para llevarse un torneo disputado en el pueblo de Almáchar.
    Para llegar a la final, Novaschool dejó atrás al CB Vélez por 66-47, en un partido que dominaron de principio a fin sin opción para los veleños que acusaron la bajas de Mario, Pozo, Emi, Juanjo, Augusto y Josemi. Nerja, por su parte, se impuso ampliamente a la selección de la Axarquía por 90-46. Ambas semifinales se disputaron el viernes.
    Ya el sábado, se disputó el tercer y cuarto puesto con el resultado de 87-43 para CB Vélez ante la selección axárquica, dando pasao a una final para CB Novaschool que no fue nada fácil. El equipo dirigido por Domingo Guerrero planteó mucha batalla durante los 40 minutos de juego, resultando un magnífico partido para los espectadores, lleno de intensidad y buenas acciones ofensivas y defensivas. Sólo en los últimos minutos de encuentro pudo Novaschool coger algo de ventaja para conseguir la victoria final por 77-67.
    Posteriormente, se procedió a la entrega de trofeos con la presencia del Alcalde de Almáchar, José Gámez, Ricardo Bandrés como delegado en Málaga de la FAB y los presidentes de los clubes participantes.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.