Clínicas Rincón ya está en Vitoria para medirse el miércoles al Aurteneche

29
- Publicidad -
  • Tras el descanso del pasado fin de semana y previo a otro sábado sin competición, Clínicas Rincón Baloncesto busca el miércoles en Vitoria su décima victoria liguera para afianzarse en la parte alta de la clasificación. Así, el equipo entrenado por Francis Tomé viene de caer ante Oviedo y previamente venció a Aitona, Mallorca y Gran Canaria. Fuera de casa suma cinco victorias y dos derrotas.

    Rival
    Su rival, Aurteneche, presenta un equipo plagado de jugadores con talento así como otros más experimentados. El equipo está alternando nubes y claros pero en casa se muestra muy sólido. Destacan Hedgepeth, Forbes y Arcelus, todos ellos dirigidos por Iñaki Merino. La lista de los vascos la completan Uriarte, Arruti, Carrera, Forbes, Martínez, Alvarado, Arcelus, Elias, Buesa, Diop, López, Hedgepeth.

  • Mantenerse arriba
    Ese es el único propósito de los axárquicos, quienes buscan su décima victoria liguera. El conjunto entrenado por Francis Tomé ya está en Vitoria, donde entrenará en sesión de martes y miércoles. Tras el encuentro, la expedición retorna a Málaga en autobús estando prevista su llegada el jueves a primera hora.
    En lo referente a bajas, Clínicas Rincón arrastra la de Alberto Díaz por convocatoria ACB. El resto de jugadores están en buenas condiciones físicas. De este modo, la convocatoria está formada por Pozas, Alcoholado, Soluade, Svandrlik, Todorovic, Antic, D. Sabonis, Conde, Nguirane, Fall, T. Sabonis y Guerrero.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre