El Clínicas Rincón Vélez recibe mañana al Unicaja 95 en la última jornada de liga

- Publicidad -
  • Unificación de horarios y un Clínicas Rincón Vélez que necesita la victoria para asegurarse el quinto puesto y aspirar a ser cuarto a la espera de lo que haga Coín. Por otro lado, una derrota condenaría a los veleños a depender del resto de resultados, por lo que debe de ganar para no pasar apuros en lo referente a la clasificación. En el partido de ida, los de Pepe Lorca consiguieron llevarse la victoria por 64-73 en un partido donde tras ir ganando de veinte puntos, pasaron algunos problemas al final del partido; a pesar de ello, la veteranía y el juego interior veleño fue determinante.
    En lo referente al choque de mañana, Unicaja llega en mejor forma, ya que normalmente para aspirar a campeonatos nacionales en su categoría deben llegar ha esta fase de la temporada en su mejor nivel. Por parte veleña, la victoria conseguida la semana pasada aleja algunos posible fantasmas y hace afrontar este partido con otras garantías, aunque los veleños deberán estar atentos en la presión asfixiante de los jóvenes malagueños.
    En cuanto a la enfermería, Pepe Lorca no podrá contar con los jugadores Víctor y Elías, por lo que volverán a entrar en la convocatoria los juveniles Rubén y Román para un partido donde se decidirá casi media campaña.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.