Clínicas Rincón visitó esta campaña colegios de toda la Axarquía

- Publicidad -
  • Con la temporada baloncestística en LEB Oro ya finalizada, Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón hace balance de lo que a sido su año en cuanto a la campaña ‘el deporte es vida’, la cual lleva de forma conjunta con el Club Baloncesto Málaga Unicaja. Una iniciativa que se basa en charlas de los propios jugadores en lo referente a cómo fueron sus primeros contactos con el deporte y todos los beneficios que aporta éste a sus vidas. Además, se habla de la importancia de practicar cualquier tipo de actividad fisica y lo importante que es en todos los aspectos con el único fin de promocionar y desarrollar el deporte.

    Todos los rincones axárquicos
    En esta línea, Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón visitó en diversas ocasiones centros escolares como el ‘Antonio Checa’, ‘Custodio Puga’ o ‘Blas Infante’, en Torre del Mar; y Nuestra Señora de los Remedios, en Vélez Málaga. De la misma forma, los componentes de la plantilla axárquica también se acercaron a otros núcleos de población cercanos para llevar su campaña a colegios como los ubicados en Caleta de Vélez, Almayate o La Viñuela. Además, se visitaron los centros escolares de “Salesianos” y “León XIII” de Málaga capital. En todas y cada una de estas visitas, un mínimo de dos jugadores de la plantilla axárquica han estado presentes dond eademás de charlas informativas, se ha jugado con los jóvenes escolares y se les ha invitado a los distintos partidos de baloncesto que el equipo ha jugado en el Pabellón de Torre del Mar.
    Por último, hay que destacar el compromiso ya habitual durante cada temporada con la visita al Hospital Comarcal de la Axarquia, que se realizó en el período de Navidad y que contó con la presencia de varios jugadores de la plantilla.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.