El Clínicas Rincón sólo aguantó dos cuartos al Obradoiro Blue:Sens

35
- Publicidad -
  • Veinte minutos, lo que duran los dos primeros cuartos, es todo cuanto pudo dar de sí el equipo entrenado por Paco Alonso ante Obradoiro Blue:Sens, segundo clasificado en LEB Oro, en el envite del pasado viernes celebrado en Torre del Mar. Y es que hasta el descanso, todo eran buenas maneras de los locales. Y eso que la distancia entre ambos es abismal. Aun así, pudimos ver un duelo de poder a poder donde los de Clínicas Rincón tuvieron que amoldarse a las circunstancias. Lo que venía siendo obviar el juego interior, debido a la altura y fuerza de la defensa gallega, y dar paso a la suerte exterior, donde varios triples de Abrines o el propio García pusieron en jaque al conjunto de Obradoiro. Así, y a pesar de un mal inicio del primer cuarto, el equipo axárquico se vino arriba para acabar igualado durante los primeros diez minutos e irse por delante al descanso después de los siguientes, lo que hizo pensar en lo mejor.
    En la reanudación, todo comenzó a cambiar. Y es que la dureza de los visitantes quedó mucho más de manifiesto puesto que Obradoiro arrancó muy fuerte. Además, gracias a su defensa fue consolidando su ventaja. Trece puntos fue la diferencia al final de este tercer período. Ya en el último cuarto, continuó el dominio visitante. A pesar de los denodados esfuerzos del Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón, las diferencias no se reducían y el partido iba expirando. Finalmente, doce arriba para los gallegos.

    Datos
    El máximo anotador del encuentro fue Oriol Junyent con 21 puntos y Jhornan Zamora y Ángel García con 11. El jugador más valorado del encuentro fue también Junyent con 35 y por los axarquicos Carlos Cobos con 15.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre