Lérida espera esta noche a un Clínicas Rincón con la moral algo tocada

95
  • Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón Axarquía vuelve esta noche a la competición después de la trágica derrota del pasado domingo en el Pabellón Cubierto de Torre del Mar. Con la moral algo tocada, tras ceder una victoria que tenía en el bolsillo con veinte puntos de diferencia, los pupilos de Paco Alonso viajan con la moral algo tocada y esperan poder sumar una victoria ante un rival que está por encima en la clasificación. Los axárquicos, por su parte, tienen un balance de 4-8 en sus partidos de fuera de casa. Triunfos en Palencia, Burgos, Alcazar y Ourense y derrotas en Melilla, León, La Palma, Obradoiro, Cáceres, Breogan, Murcia y Tarragona.

    El rival
    Lleida Basquet es un conjunto totalmente renovado que ha cambiado toda su plantilla para la disputa de esta exigente Adecco Oro. Los bases son el jugador cedido por el F. C. Barcelona, Dani Pérez y el ex de Joventut y Menorca Chema Guzmán. Los aleros son el ex de Alcázar y Prat Marc Rubio, el ghanés ex de Limoges Tahiry Mohamined, el también norteamericano Mildon Ambres y el jovén Oriol Jorge. Los pívots del conjunto catalán son el norteamericano Curtis Dwayne, el ex de Murcia, Óscar García, el pívot Dominick Martin y el ex de Murcia y Gran Canaria Albert Montcasi. El técnico es José María Raventos, que cumple su primera temporada en el equipo.

  • Enfermería y viaje
    Para este encuentro, el entrenador Paco Alonso cuenta con la duda de Ernesto Díaz por unos problemas de abductores.
    En lo referente al viaje del equipo, Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón viaja esta misma mañana vía AVE hasta la localidad catalana llegando a las 13.02. minutos. Una vez concluido el encuentro, la expedición axarquica pernoctará en Lleida y tomará el tren de regreso el sábado por la mañana, estando prevista la llegada a Málaga a las 15.55 horas.
    Ganas no faltan para lograr el triunfo, aunque la dificultad que entraña debido al buen momento de los catalanes hace que se pague cara la victoria. Además, el precedente de la última jornada ha hecho que se mire muy mucho el tema moral y psicológico por la juventud de los jugadores axárquicos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre