El Clínicas Rincón vuelve a entrenar tras la Copa del Príncipe

- Publicidad -
  • Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón Axarquía vuelve a los entrenamientos después del parón liguero del pasado fin de semana por la disputa de la Copa del Príncipe. El equipo de Paco Alonso regresó a los entrenamientos en la mañana de ayer, haciéndolo en doble sesión lunes y martes y con el objetivo de coger el ritmo de cara al encuentro de este próximo fin de semana, concretamente el sábado a las seis de la tarde frente al Murcia, subcampeón, precisamente, de la última Copa Príncipe.

    Todos disponibles
    Un dato positivo para esta vuelta a la competición es que los axárquicos se encuentran con la plantilla al completo, incluido Ernesto, que ya debutó en la última jornada y que se ejercita con total normalidad después de su operación.

  • Recta final
    Con el partido en Murcia, los de Alonso comienzan la parte final de la liga regular, de la que restan catorce partidos por disputarse. En la tabla y después de media parte de la liga, los axárquicos se sitúan en la posición número doce, dos victorias por encima de los playoff de descenso.

    El rival del sábado
    El Club Baloncesto Clínicas Rincón tiene ante sí a un rival duro, serio aspirante al ascenso a ACB. El conjunto murciano posee una plantilla experta y repleta de calidad con jugadores con pasado en la élite del baloncesto español como Sergio Pérez, Pedro Rivero, Juani Jasén y Óscar González y otros con experiencia LEB como Taylor Copperanth, Roberto Morentín, Michael Umeh o Xavi Puyada. Un partido muy difícil que podría venir bien a los de Alonso, puesto que estamos acostumbrados a verlos crecer ante la adversidad.

    Blue Sens, campeón
    Obradoiro Blu:sens Monbus logró este domingo su primera Copa Príncipe tras vencer en su cancha al Club Baloncesto Murcia con un marcador de 81-78. Los murcianos, favoritos antes de la disputa de la final, cayeron ante los gallegos, quienes lograron imponerse en un partido muy disputado que mantuvo la tensión hasta los segundos finales. Blue Sens venció contra pronóstico al Murcia, equipo que además perdió el primer partido fuera de casa de la temporada ante un rival que le puso las cosas muy complicadas desde el inicio. Sin embargo, fueron éstos los que marcaron el ritmo en la primera mitad del encuentro. El acierto en tiros libres de los gallegos y los errores desde la línea de tres de Sergio Pérez y Pedro Rivero en el último suspiro propiciaron que el Obradoiro consiguiera el primer título de la temporada ante un Murcia que disputaba su segunda final consecutiva, pero que no pudo sumar la que hubiera sido su tercera Copa Príncipe. Bonito encuentro entre los dos mejores de la LEB Oro.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.