Vendetta del Clínicas Rincón Vélez en la cancha del CB El Palo

- Publicidad -
  • El Clínicas Rincón Vélez volvió a mostras ayer su mejor cara en la cancha del Club Baloncesto El Palo. Había ganas, sobre todo por el resultado del partido en la primera vuelta, por lo que los axárquicos, además de tirar de técnico lo hicieron de orgullo y lograron una victoria muy trabajada en la que de nuevo, se volvió a notar la mano de Pepe Lorca.
    Con esta victoria, los veleños comienzan la segunda vuelta ganando a domicilio y manteniendo la racha de victorias desde que Lorca se hiciera cargo del equipo, con cuatro triunfos cinsecutivos.

    El partido
    Inicio incierto para los pupilos de Lorca, puesto que fueron los locales quienes lograban anotar con cierta facilidad, sobre todo en los últimos segundos de posesión. Del lado veleño, España fue el jugador más acertado, logrando mantener la ventaja con el rival. A pesar de ello, el técnico del Clínicas Rincón se vio obligado a solicitar tiempo muerto para meter a sus jugadores en el partido, lo que dio resultados consiguiendo salir de la presión local. Incluso se logró dar la vuelta al marcador antes de acabar el primer cuarto, logrando irse arriba de tres puntos.
    El segundo vino protagonizado por los ataques. Y es que ambos conjuntos se vinieron arriba arriesgando y presionando a campo entero. España seguía dominando el aro contrario, mientras que Josemi y David anotaban desde sólidas penetraciones. Finalmente, un triple sobre la bocina ponía el marcador diez arriba para Clínicas Rincón (32-42). Con este marcador se llegaba al descanso del partido.

  • Tercer cuarto
    Con las pilas cargadas, los veleños salieron dispuestos a romper el partido, aunque la defensa paleña aguantaba bien los achaques, no dejando que la ventaja de los de Lorca fuera en aumento. Al final del cuarto, se mantenían los diez puntos de diferencia en favor de los visitantes.
    El último cuarto fue el peor del partido. Poco promedio anotador y complicaciones para los veleños, puesto que la prórroga estuvo a punto de llegar. Al final, 58-61.

    Declaraciones
    El técnico veleño, al final del encuentro, señalaba que “ha sido una lastima no haber conseguido el basketaverage, ya que estábamos por encima de él durante mucho tiempo. Lo importante es que seguimos en una buena sintonía de víctorias de cara al partido del fin de semana”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.