Paco Alonso se estrena hoy como titular en el banquillo del Clínicas Rincón

94
  • Torre del Mar recibe en la noche de hoy al que será el nuevo técnico del Club Baloncesto Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón Axarquía, Paco Alonso. Lo hace ante un equipo de alturas, Melilla, quien ha forjado un equipo de garantías con el ansia incomprendida de un ascenso que se le resiste a la élite del baloncesto español. Un envite de estreno que será el segundo consecutivo en casa, caprichos del calendario, que debía servir como arma para amarrar la zona tranquila y lejar el descenso.

    El rival
    El Melilla Baloncesto es un conjunto plagado de jugadores con talento y que aspira de forma clara a ocupar los puestos altos de la clasificación en la Adecco Oro. Los bases son el ex de Gandía y Fuenlabrada Jorge Jiménez, además del jugador cedido por Granada Jorge Fernández. Los aleros son el experimentado Óscar Yebra, olímpico en Atenas 2004; el norteamericano, ex de Lagun Aro, Jason Detrick; el ex de Burgos Juanmi Morales; y el lituano Darius Pakamanis. Los pivots son el norteamericano Robert Glenn, con su primera experiencia europea; Miguel Ángel Montañana, ex de Menorca y Rosalía; el veterano Nacho Romero, internacional español; el joven cedido por Fuenlabrada, Javi Vega; y el norteamericano Jeff Foote, cedido por Maccabi de Tel-Aviv.
    En lo referente a la competición, el conjunto melillense presenta un balance de nueve victorias y diez derrotas, llegando a Torre del Mar con un encuentro perdido a sus espaldas en casa frente a Obradoiro.

  • A por la novena
    Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón buscará conseguir el viernes en Torre del Mar su tercer triunfo consecutivo y noveno de la temporada ante un rival de gran calidad. El equipo de Paco Alonso presenta un balance de 4-5 en casa con victorias ante Ourense, Lleida, Huesca y Palencia. Por otro lado ha caído con Murcia, Tarragona, Girona, Navarra y Canarias.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre