Unicaja vence en el III Trofeo Villa de Torrox

36
- Publicidad -
  • El Unicaja de Málaga se impuso a los madrileños de Estudiantes en la tercera edición del Trofeo Villa de Torrox tras imponerse, en un partido que tuvo controlado desde el primer cuarto, por el resultado de 76-62.
    El cuadro madrileño tardó en entrar en juego, situación que fue muy bien aprovechada por los cajistas para abrir el marcador ya desde el primer periodo del partido. En el segundo cuarto, fueron los visitantes los que apretaron con el fin de reducir las distancias, aunque al término del mismo la distancia con respecto al conjunto de Aíto siguió por encima de los diez puntos.
    El tercer cuarto, tras el descanso, Estudiantes buscó la remontada con más ahínco. Apoyándose en los buenos minutos desplegados por el jovencísimo Jaime Fernández, completó un parcial de 2-10 que se situaron a sólo 3 puntos de diferencia a falta de dos minutos para el final. Pero la experiencia de Unicaja y su buen momento hizo que mantuviera la distancia y controlara el marcador hasta el final, logrando una diferencia que ya fue definitiva para el resultado final regalando una victoria al gran número de aficionados que vivieron el choque.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.