Estreno ante su público del Clínicas Rincón frente al CB Granada

52
- Publicidad -
  • Aunque queda mucho por hacer, el conjunto del Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón Axarquía debuto el pasado viernes ante la que será su nueva afición en el Pabellón Cubierto de Torre del Mar. Una cita que congregó a unas cuatrocientas personas entre las que se encontraba un malagueño ilustre, el poeta Manuel Alcántara, quien da nombre al trofeo conseguido en esa calurosa tarde por los granadinos militantes en ACB. Y aunque el resultado no favorecií, siendo lo de menos, sí que se pudo vislumbrar por dónde iban a ir los tiros de lo que será este nuevo conjunto de Paco Aurioles, con una gran base de cantera y jugadores muy jóvenes, que de nuevo intentarán mantener la categoría en LEB Oro.
    En cuanto al encuentro, los locales comenzaron por detrás en el marcador (6-13, 14-25), con poco que hacer antes de acabar el primer cuarto. En el segundo, la diferencia fue en aumento (21-41, 32-48) hasta los veinte puntos al descanso (33-53). En el tercer cuarto, pudimos ver un atisbo de reacción reduciéndose la ventaja hasta límites insuficientes como paras pensar en la remontada. En el último cuarto, se mantuvieron las diferencias con el dato positivo que de haber sido los más anotadores de los últimos diez minutos. Al final, el resultado quedó en el conocido 77-95.
    Al final del encuentro, el propio Alcántara fue el encargado de entregar los premios junto al presidente del Club, Manuel Rincón. Carlos Cobos recogió el trofeo como capitán del equipo subcampeón, Yaroslav Korolev recibió el galardón como MVP del partido y Nico Gianella subió al palco a recoger el trofeo.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre