Amivel ficha a Jouardi y renueva a Noureddine, Jesús y Juan Carlos

  • El alero marroquí Noureddine Lakniz ha renovado una temporada más con el Clínicas Rincón Amivel. Este ha sido un jugador importante para llevar al equipo a la máxima categoría de este deporte la pasada temporada, su afán de superación y su condición física sus mejores virtudes; es un jugador de club, ordenado, muy disciplinado y con una educación deportiva exquisita. Es un líder pasivo tanto dentro como fuera de la cancha. Su juego es muy versátil, puede hacerlo en su posición habitual de alero y también puede actuar de director del juego, destaca por el buen hacer defensivo sobre todo en acciones lejanas a la cesta. Es muy disciplinado en los movimientos establecidos de equipo pero a su vez es muy creativo.
    Por otra parte, se ha confirmado el fichaje del base marroquí Mohamed Jouardi para la próxima temporada. Este jugador se inició en España en el desaparecido equipo de Melilla donde llegó a jugar en División de Honor; de allí salto a Arco Iris de la Línea de la Concepción (Cádiz) y la temporada pasada jugó en el equipo de AMA de Alcorcón. Este jugador ya había sido pretendido por el técnico veleño Paco Aguilar temporadas anteriores pero no pudo ser su fichaje hasta ahora.
    Se trata de un jugador de dirección de juego, con una condición física excelente y entre sus virtudes está la asistencia y el acierto en el tiro exterior. Los números conseguidos esta temporada en el equipo madrileño así lo atestiguan. Es este la segunda incorporación nueva para la próxima temporada, después de la del pivot torreño Álvaro Mora.
    También se ha producido la renovación del ala-pivot Juan Carlos Trujillo, que superadas sus molestias de cuello y espalda podrá realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros para que vuelva a ser el jugador versátil de juego interior y exterior que el equipo necesita. Y, como ya avanzamos hace semanas, el base-alero Jesús Romero ha renovado con el Clínicas Rincón Amivel para la próxima temporada. Después de ser un baluarte importante en el ascenso a División de Honor ha querido continuar con este proyecto en la ACB del Baloncesto en silla de ruedas. Después de la disolución del equipo murciano del "Polaris", después "Painsa" volvió a su Torre del Mar natal, aquejado de molestias en la zona lumbar tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y durante su recuperación y con la orientación facultativa pertinente fichó por Amivel para ayudar al equipo la pasada temporada a conseguir el ascenso.
    Jesús es un jugador de sobrada experiencia nacional e internacional, en sus tiempos de Sub-22 quedó tercero en el Europeo de Male (Bélgica) y campeón de Europa en Estambul, está llamado a ser dentro de un ramillete de jugadores nacionales a ser las mimbres donde se sustente las hazañas del equipo absoluto nacional. Todos esperamos que pueda volver a la Selección Española y que la vía para conseguirlo sea el equipo de Amivel donde se inició en esta práctica deportiva.
    Con la renovación de Jesús y el fichaje de Álvaro Mora, el Clínica Rincón recupera a sus dos jugadores más emblemáticos de origen, que después de unos años de periplo por diferentes equipos del territorio nacional vuelven a casa donde se le acogen con el cariño que se les vio crecer como deportistas.
    El equipo técnico del Clínicas Rincón Amivel sigue trabajando para confeccionar un equipo lo más competitivo posible para afrontar la División de Honor la temporada 2010-2011. Hay que recordar que es el único club de Vélez-Málaga que milita en la Primera División de su deporte.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.