Amivel y Paco Aguilar, homenajeados

  • Bonito y emotivo acto de recibimiento del Ayuntamiento de Vélez-Málaga a Clínicas Rincón Amivel por el reciente ascenso a División de Honor de baloncesto adaptado y en especial a su entrenador y uno de los fundadores del club, Paco Aguilar, por su trayectoria.
    La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, junto al concejal de Deportes, Eduardo Hernández, y miembros del equipo de Gobierno recibieron al equipo de baloncesto en silla de ruedas del Clínicas Rincón Amivel, para homenajearlo por su reciente ascenso a la liga de honor A.
    El acto fue presentado por Víctor González que hizo una breve reseña de la andadura deportiva de este equipo durante los 30 años de existencia, repletos de logros deportivos, y siempre dirigido y entrenado por Francisco Aguilar.
    Salomé Arroyo contestó que le causaba además de una gran satisfacción, un gran honor recibirlos en el Ayuntamiento, como justo reconocimiento por su labor y para hacerlo extensivo a toda la ciudadanía. Ha señalado a Paco Aguilar como "alma máter" de este equipo y del club deportivo.
    El concejal de Deportes hizo entrega de una placa conmemorativa a Cristina Quintero, presidenta de Amivel, y Salomé Arroyo hizo lo propio al equipo en manos de uno de sus jugadores.
    Acto seguido, y como sorpresa total, la alcaldesa realizó entrega de una placa conmemorativa, a nivel personal, a Paco Aguilar por su entrega y esfuerzo, desde la fundación de Amivel y desde la creación de este club deportivo, en pro de mejorar el nivel de vida de un colectivo tan importante en nuestra ciudad y en el resto de la Axarquía.
    Eduardo Hernández hizo una cariñosa semblanza del mismo y se rindió ante su capacidad de trabajo, capacidad que hizo extensiva deportivamente a cada uno de los miembros del equipo de baloncesto.
    El acto lo cerró Paco Aguilar que, emocionado, ha reconocido que era la primera vez que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, independientemente de alguna mención específica, rendía un homenaje de estas características al equipo y se ha mostrado muy agradecido por el sorpresivo homenaje a nivel particular.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.