El preinfantil del Clínicas cae, pero estará en la final a cuatro

- Publicidad -
  • Derrota del preinfantil del Clínicas Rincón Axarquía que no afecta a la clasificación para la final a cuatro que se disputará en Marbella este fin de semana y en la que estarán presentes los pupilos de Iván Muñoz Ramos.
    El envite estuvo algo descafeinado, con muy pocos puntos debido a las condiciones de la pista, sol de cara en algunos momentos del partido y viento que no dejaba encestar ningún tiro lejano a ninguno de los dos equipos. A pesar de ello, ambos empezaron con buen ritmo. Los veleños lograron un parcial de 4-8, pero dos canastas en el último minuto de los locales conseguían ponerlos por delante. En el segundo período, la anotación bajó aún más en los dos equipos, ya que se sentaron los máximos anotadores de cada conjunto. Al final, los de Guindos terminaron con un 6 de 18, mientras que los axárquicos, con un 7 de 20, llegaban al descanso con el marcador en 16-13
    En la reanudación, Iván Muñoz dio un plus más defensivo a su equipo con la entrada de un quinteto muy alto y rápido. Los locales sólo fueron capaces de anotar desde el tiro libre, mientras que los veleños conseguían canastas al contraataque gracias al dominio del rebote de Nacho, acabando el cuarto con el resultado de 20-19. En el último período, los locales querían ganar el partido, endosando un parcial de 10-1 en los primeros ‘5 minutos. Tras un tiempo muerto de Iván Muñoz, los visitantes reaccionaron y en apenas dos minutos se acercarían a tres puntos en el marcador, pero una canasta en contraataque de los locales dejaría el definitivo 32-27 en el marcador d eun partido que no pasará a la historia por su relevancia.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.