Llegó la hora del baloncesto en la Axarquía

- Publicidad -
  • Llegó al hora del baloncesto. Todo listo para que la capital de la Axarquía albergue una de sus citas deportivas más importantes del año, la final a cuatro de baloncesto por el ascenso a Liga Andaluza. Cuatro conjuntos que se juegan el todo por el todo y sólo uno podrá salir adelante. Lunakraken, Clínicas Rincón Vélez, Los Olivos y el Palo; los mejores de la liga regular que se medirán en dos semifinales y la gran final.
    Los pupilos de Pepe Lorca llegan a este final de campaña con la motivación por las nubes y con la única duda que levantaron las últimas dos derrotas en Liga. Lejos de ahí todo marcha y ni siquiera los tocados van a ser duda para ser de la partida del técnico. Uno de ellos, Marce Méndez, que se dio un fuerte golpe en la espalda, añadía que “para la final estamos todos bien, hasta los lesionados estarán bien; nadie quiere perderse este tipo de partidos.
    Los encuentros comenzarán en la tarde de hoy a partir de las siete de la tarde con la primera semininal entre Los Olivos y El Palo. A las nueve, debutan los veleños frente a Lunakraken. Ya el sábado, la jornada se inicia a las seis con la final del cadete provincial. A partir de las ocho de la tarde, comienza la gran finalen la que se decidirá el equipo que asciende a la Andaluza.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.