«Los infantiles saben muy bien lo que es la Final Four»

  • ¿Cómo se le explica a chavales de 12 años que el próximo sábado se disputa la Final Four en Vélez?
    Directamente no se les explica, ellos saben perfectamente qué es lo que se juega y lo que quieren saber es contra quién se disputa el partido, los horarios, plantilla… Más bien preguntan detalles de todo tipo.

    ¡Pero tanto saben esos niños!
    Aunque creas que no, los niños entienden mejor que nosotros y se enteran de todo. Hoy en día están muy informados y les gusta mucho el baloncesto. Están muy puestos en este deporte y saben un montó no sólo del deporte local si no de la ACB o de la NBA, y por eso te decía que saben muy bien lo que es la Final Four.

  • ¿Y cómo ven que se juegue en casa este evento?
    Están muy contentos y deseando que llegue ya el sábado para ver ganar a su equipo. Además tantos los infantiles como los padres ven que el baloncesto es un deporte que avanza, hace un apenas había nada y este año el Clínicas Rincón ha logrado la permanencia, Amivel ha ascendido, los cadetes han logrado también la Final Four, y el CB Vélez también jugará la final.

    ¿Dan los ‘peques’ la cita por ganada?
    Bueno, son muy optimistas, creo que eso no está mal. Siempre acuden al Pabellón con mucho ímpetu y animando a su equipo.

    ¿Y tú que resultado pronosticas?
    No me quiero mojar porque en nuca se sabe pero la verdad es que no hemos perdido un sólo partido en casa…

    Eso es bueno ¿no?
    Sí y no. La presión de estar en casa y de la situación se puede volver en contra, espero que no suceda, los chavales están preparados. Sólo espero que los jugadores lo den todo como hasta ahora.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.