Sinanovic, mejor defensor de la Adecco Oro

- Publicidad -
  • La página web especializada www.eurobasket.com , uno de los portales más prestigiosos del gremio y rincón habitual en la red de agentes, técnicos, directivos y periodistas de baloncesto, ha elegido a y Nedzad Sinanovic y Jakim Donaldson los mejores defensores de la liga y se han llevado por partida doble la corona de mejor ala-pívot y mejor pívot. Nedzad Sinanovic figura en el quinteto ideal de la categoría, junto a Jakim Donaldson (La Laguna), Paolo Quinteros (CAI Zaragoza), Cuthbert Victor (Menorca), y Darren Phillip (CAI Zaragoza).
    Richi Guillén ha sido además elegido como el mejor jugador nacional de la liga y figura igualmente en el segundo mejor quinteto de la competición.

    Una gran temporada en lo social
    El Clínicas Rincón concluyó su campaña 2009/2010 en la que ha sido de nuevo una temporada repleta de actos sociales de distinta índole.
    El conjunto axárquico continuó con su habitual ronda de visitas a diferentes colegios. Visitó los centros escolares Gregorio Marañón, Carmen Martín Gaite, Tierno Galván y Colegio Añoreta de Rincón de la Victoria, Salvador Rueda de Macharaviaya y CES San José Obrero de Málaga capital.
    El Clínicas Rincón Axarquía tampoco quiso dejar de lado a su cantera a la que apoyó en la celebración de las "12 horas de baloncesto axárquico", organizó el segundo campus "Clínicas Rincón de la Victoria" y a la que visitó con varios jugadores de la plantilla.
    La temporada 2009/2010 ha sido una campaña también cargada de solidaridad. Destacó el "Día del discapacitado" con un partido amistoso en silla de ruedas, o "Cruz Roja Solidaria" con un encuentro benéfico para recaudar fondos, la donación de la taquilla del encuentro en casa ante La Palma para los damnificados del terremoto en Haití.
    Igualmente, se reconoció a personalidades como el periodista Mel Otero o la campeona mundial de pádel Carolina Navarro.
     

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.