El Clínicas Rincón Vélez, a siete días de la gran final

- Publicidad -
  • Sólo siete días nos separan del que será el gran acontecimiento de año del baloncesto veleño. Y es que el próximo viernes, tendrá lugar en el pabellón veleño la tan esperada final a cuatro por el ascenso a la Andaluza. Una cita a la que los pupilos de Pepe Lorca llegan con un balance total de veintidós partidos jugados, con dieciocho victorias y cuatro derrotas, siendo campeón de grupo en cada fase disputada.

    La clasificación, que mantiene líder a los veleños, hizo que fueran éstos los organizadores de la final. Esta contará con dos partidos iniciales, que vienen a ser semifinales entre Los Olivos y el Palo, que se jugará el viernes a las siete de la tarde; mientras que los veleños se miden al Lunakraken de Benalmádena el mismo viernes a partir de las nueve la la noche. El tercer y cuarto puesto se disputará el sábado a las seis de la tarde, mientras que la final se jugará a partir de las ocho. Una cita en la que se espera lleguen los veleños después de haber disputado una excelente campaña.

  • Del mismo modo, el Clínicas Rincón Vélez espera crear un buen ambiente entorno al baloncesto durante ese fin de semana, para ello la directiva se esta volcando en la organización de dicho evento con el único fin de que la gente responda y se pueda así exprimir al maximo el factor cancha, que tiene que ser esencial para lograr el objetivo principal del ascenso para los pupilos de Lorca, que también preparan esta cita a conciencia con el fin de poder llegar hasta el final con opciones de todo.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.