Frigiliana sigue en la educativa

  • El equipo alevín de baloncesto de Frigiliana se ha clasificado para las semifinales de la liga educativa. Tras pasar a los cuartos de final como primero de grupo de la Axarquia, este equipo tuvo que jugar un durísimo partido contra la localidad de Campillos en el Pabellón Municipal de Deportes de Torre de Benagalbón. El envite fue muy disputado y se decidió en los últimos segundos gracias al acierto de los tiros libres de estos pequeños jugadores.

    Del mismo modo, hay que mencionar especialmente al jugador Álvaro, que decidió el partido rompiendo el empate a 21 a sólo 15 segundos del final. En la siguiente jugada, los de Frigiliana defendieron con intensidad y consiguieron la victoria, que les daba el pase directo a las semifinales.

  • Este encuentro se disputará contra el equipo de Cómpeta el mañana sábado en el Pabellón municipal Torre de Benagalbón a las 10:00 de la mañana. En caso de victoria, los jugadores que representan a Frigiliana jugarían la final a partir de las doce del mediodía de mañana en la misma sede.
    Hay que decir que el baloncesto está adquiriendo un carácter muy importante en la comarca gracias, entre otras cosas, al aliciente del Campus Villa de Frigiliana y al hecho de contar con un equipo jugando en la categoría de LEB Oro, que ha despertado la afición por este deporte.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.