El Clínicas Rincón Vélez llega al cierre de la Liga

- Publicidad -
  • El Club Baloncesto Vélez Clínicas Rincón disputará este próximo fin de semana su último partido de la liga regular. Será el próximo sábado, a las seis y media de la tarde, en el Pabellón Malagueño del Colegio Maristas. Los veleños ya no se juegan nada, puesto que pase lo que pase acabarán líderes de la clasificación y el envite sólo les servirá como preparación para la final four del 28 y 29 de mayo que se jugará en la capital axárquica, a la que los pupilos de Lorca esperan llegar en la mejor forma posible deportivamente y mentalmente, ya que la última derrota sufrida ha sido un toque de atención para lo que puede venir.

    Se espera un partido muy igualado e intenso entre ambos. La última vez que los veleños rindieron visita a los malagueños fueron eliminados en semifinales, por lo que el encuentro tendrá aire de revancha. Este sábado, los malacitanos apurarán sus opciones de poder entrar en la final four, ya que deben de ganar a los de Pepe Lorca y esperar algunos resultados. En el partido disputado en el pabellón axárquico, la victoria se quedó en casa por 73 a 66.

  • En cuanto a la enfermerçia, hay que decir que Pepe Lorca podrá disponer de toda la plantilla y esperar a última hora para hacer los dos descartes. Ante el encuentro, Lorca ha afirmado que “nos tenemos que tomar el partido como de final four, ya que debemos que llegar a ella en nuestro mejor nivel y para ganar el partido debemos de poner un ritmo alto y no dejar que ellos lo impongan”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.