Escolares de Rincón de la Victoria participarán en el ‘Aula Ciclista’

86
Meta inédita de la Vuelta Ciclista a España en la Axarquía-Costa del Sol.
Participantes de esta jornada serán seleccionados para formar parte de la Vuelta Junior que tendrá lugar el 24 de agosto, fecha en la que el municipio será protagonista de una meta inédita de la Vuelta Ciclista a España.
  • Escolares de Rincón de la Victoria participarán en el ‘Aula Ciclista’ Cofidis-Bike Park organizada por la Asociación Ciclistas Profesionales y el Ayuntamiento. Será en la plaza de la Constitución el próximo 12 de junio y la actividad está enmarcada en la Vuelta Ciclista a España que este año pasará por la localidad rinconera en el mes de agosto, ha detallado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).

    Se llevarán a cabo clases teóricas y prácticas sobre circulación vial, mecánica, nutrición, y todos los valores que se transmiten desde el ciclismo como deporte en equipo. Participantes de esta jornada serán seleccionados para formar parte de la Vuelta Junior que tendrá lugar el 24 de agosto, fecha en la que el municipio será protagonista de una meta inédita de la Vuelta Ciclista a España.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre