Nueva temporada y nueva equipación para el Málaga C.F.

204
Nueva temporada y nueva equipación para el Málaga C.F.
El lema, Viento y Marea, se incrusta bordado simbólicamente en el cuello de la casaca blanquiazul. Las mangas de la elástica, de color azul, dotan una tonalidad marina que nunca puede faltar en una zamarra con sello malaguista.
  • Es tiempo de COVID-19, pero también de Superhéroes. Época de muchas dificultades, en los que la resiliencia para reinventarse parece casi una obligación en un día a día incierto. ¿Os suena, Malaguistas? Sí, ese luchar contra Viento y Marea bajo las señas de identidad de Memoria, Compromiso y Fe en nuestro equipo. En vuestro equipo.

    Ese afán de no rendirse y de continuar mirando al futuro con optimismo, a pesar de todos los obstáculos, se refleja en la primera equipación del Málaga CF 20/21 cuyo sello de calidad está siempre asegurado con un gigante del sector como Nike.

    La parte frontal de la camiseta, de color blanco clásico, tiene en uno de sus costados varias ‘M’ entrelazadas en forma de trueno azulado como novedad más llamativa. Con M de Málaga y de esa Marea que, suba o baje, está presente para recordarnos que hay que seguir navegando porque el viento siempre sopla. Hablamos de un blanco puro, pulcro, como la cal. Sí, esa cal que en época de pandemia allá por 1918 sirvió para encalar las casas de los malagueños evitando que los gérmenes hicieran más estragos. Ahora es el dichoso COVID-19 el que nos obliga a reinventarnos y ha creado, sin quererlo, una cantidad enorme de héroes silenciosos a los que queremos homenajear por su coraje y corazón con el símbolo atronador del trueno.

  • Nuestro lema, Viento y Marea, se incrusta bordado simbólicamente en el cuello de la casaca blanquiazul. Las mangas de la elástica, de color azul, dotan una tonalidad marina que nunca puede faltar en una zamarra con sello malaguista.

    Innovadora, rompedora e inusual. Así es la nueva primera equipación del Málaga CF. Como el tiempo que nos toca vivir de superhéroes sin capa, pero con alma de cambio y ganas por continuar remando contra Viento y Marea.

    La segunda, puro Málaga

    Si la primera camiseta llama la atención por su atrevimiento y originalidad, la segunda retoma con fuerza un anhelo de muchos malagueños malaguistas que tienen en el Málaga CF el símbolo más reconocible de Málaga.

    Los colores verde y morado, estampados en todo el frontal de nuevo con la ‘M’ como protagonista en múltiples capas, ocupan en fondo y forma la práctica totalidad de una prenda que se utilizará en los partidos del equipo fuera de casa.

    Málaga y Málaga CF, Málaga CF y Málaga, la combinación perfecta.

    Antonio de la Torre

    El Málaga Club de Fútbol agradece al periodista y actor malagueño, y manifiestamente malaguista, por su altruista colaboración en el vídeo adjunto. ¡Eres Viento y Marea, Antonio!

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here