Playas de Torre del Mar presenta su nueva equipación para el Verano 2020

339
Nueva equipación del Playas Torre del Mar.
  • El Club Running Playas de Torre del Mar desvelaba esta mañana en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar el diseño revolucionario de su nueva camiseta para este verano 2020, que modifica los dos colores más representativos del club torreño, el naranja y el negro y los sustituye por el malva y el amarillo, en un claro gesto de homenaje al malogrado jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, fallecido en el mes de enero de este año.

    Esta temporada, el Playas de Torre del Mar vuelve a ser vestido por la marca Klebbon, que el año pasado sorprendió al mundillo montañero de Andalucía con el diseño de la camiseta de la IV MarMaroma, prueba emblemática de resistencia, organizada en nuestra comarca por el Club de Montañismo Grupo del 17.

    Como novedad más significativa, destacar que para el diseño de esta camiseta se ofertó a los corredores del club torreño la posibilidad de que fueran ellos mismos los que eligieran los colores de la misma. En este sentido, fue la idea promovida por Mariano Bocos, la que finalmente fue la elegida mayoritariamente por todos los integrantes del Playas de Torre del Mar.

  • Destacar además, la incorporación del Ojo Fenicio típico de las jábegas de Torre del Mar en la parte trasera de la camiseta, que dará un plus de visibilidad a esta imagen identificativa de nuestro municipio. Una tradición milenaria de todo el Mediterráneo, que llevaban las barcas marineras, al que se pedía que llevará al barco a buen puerto y velará por los marineros.

    Además, la nueva camiseta sigue apostando por lucir las banderas de España y de Andalucía, justo encima del nombre personalizado de cada corredor.

    Jesús P. Atencia, teniente de alcalde de Torre del Mar, que esta mañana recibía una camiseta de recuerdo, ha declarado a este medio que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar agradecemos el buen trabajo del Playas de Torre del Mar y su espíritu a la hora de fomentar el deporte en nuestro municipio”. “Un club que se ha convertido en todo un referente en la comarca de la Axarquía y es por ello, que les animamos a seguir trabajando en esta misma senda”.

    De acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del Playas de Torre del Mar, “Estamos ante una camiseta nueva y emocionante, con un diseño diferente, original y transgresor, que representa perfectamente al club y muestra el vínculo tan especial que existe entre el Playas y otras modalidades deportivas, en este caso, el baloncesto”. “Esta equipación se convertirá en objeto de deseo de los coleccionistas de camisetas, por lo que en breve anunciaremos la fecha y los puntos de venta donde podrán ser adquiridas a un precio asequible”.

    Por último, el Playas de Torre del Mar, quiere dar las gracias a las instituciones y empresas particulares que esta temporada apoyan al club y sin cuya participación altruista el deporte local no existiría. Así, destacar la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, APTA Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, Ceder Axarquía, Adsport, Sigfrido Fruit, Clínicas Rincón Dental, Larios 13, Asesoría FCH, Ópticas Perea, Viajes Salmón, Jordi Mesón Tapas, Clínica el Olivar, Boa Forma Personal-Trainer, Barbería Roser Barber, Electrik Blue Bikes, Fidias Center Vélez, Azúcar Cafetería, Centro de Quiromasajes ‘El Carmen’, Toldos Benegas, Rent a Car Mar y Sol, Casa Real Inmobiliaria, Urren Limpieza, Angel Acosta Fisioterapia Avanzada, LaPubli Digital, Eiser Jardinería y Restaurante Mesón Morisco de Sayalonga.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here