La Rosaleda remodela su césped

276
  • Como es habitual cada final de campaña, coincidiendo con el período veraniego, el campo principal de Martiricos muda su piel con el objetivo de estar en las mejores condiciones posibles de cara al inicio de la temporada 2020/21.

    La primera tarea que se lleva a cabo es la transición del césped mediante escarificados, pinchados y un recebo de arena de sílice con semilla. Este proceso ya se efectuó la semana pasada en el campo Anexo, casa habitual en los entrenamientos del primer equipo.

    El objetivo primordial en esta fase es debilitar el raygrass que actualmente convive con la bermuda. Y, a su vez, realizar trabajos de activación de la bermuda ya que al tener el raygrass debilitado tiene menos competencia y sale con más fuerza. El período estimado de estas labores se sitúa en torno a 8-9 semanas para una completa adecuación.

  • El césped de las instalaciones del Estadio La Rosaleda, tras once meses de muchísima actividad, se remozará con esmero para estar a la misma gran altura que ha mostrado en los últimos años.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here