Playas de Torre del Mar se adhiere por segundo año consecutivo a la campaña solidaria ‘Kilómetros de Felicidad’

726
  • El Playas de Torre del Mar se une por segunda vez a la campaña ‘Kilómetros de Felicidad’, organizada por sexto año consecutivo por la compañía de mantenimiento de vehículos Euromaster España. En este año tan especial como consecuencia del #Covid-19, esta empresa quiere seguir sumando #KmsDeFelicidad pero dándole un cambio de rumbo a sus objetivos. En este sentido, todos los kilómetros que se sumen durante la campaña se transformarán en comida para la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

    Correr para alcanzar la felicidad, tanto la particular como la colectiva; en este caso. la de miles de familias que lo están pasando muy mal. Hasta ahora, todas las acciones que tenían al running como protagonista solidario se canalizaban a través de las carreras populares. Pero Euromaster le ha dado una vuelta a todo para transformar esos kilómetros ‘perdidos’ que los runners hacen en sus entrenamientos diarios en kilos de comida para los más necesitados.

    De acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del club torreño “un entrenamiento se puede hacer en cualquier sitio, a cualquier hora, y corriendo cualquier distancia. Para unirse a #kmsdefelicidad no se necesita más que a uno mismo, las zapatillas y las ganas de salir a hacer ejercicio con el extra de saber que podemos hacerlo además contribuyendo con una buena causa. Todos los kilómetros cuentan. Todos nuestros kilómetros darán de comer”.

  • Sabrina Romero, integrante del Playas de Torre del Mar, ha comentado que “después del confinamiento al que nos hemos visto sometidos durante estos meses, ahora es el momento de ir calentando motores para los entrenamientos de 2020. Tenemos ante nosotros un nuevo reto: convertir nuestros kilómetros de felicidad en kilómetros de solidaridad para el Banco de Alimentos”.

    “Como ya es costumbre, nuestro club quiere demostrar una temporada más su carácter social y solidario, con el running como método para lograrlo, porque este deporte encierra otros valores que compartimos en el Playas: esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y pasión” señala José Antonio Bravo’, corredor del club torreño.

    La causa cuenta de nuevo como embajador con el humorista Raúl Gómez, presentador del laureado programa de televisión ‘Maratón Man’ (Movistar+). Todo un influencer del running, con una legión de seguidores en las redes sociales y que se muestra ilusionado con esta iniciativa que abandera y que no duda, llevará miles de alimentos a las familias más necesitadas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here