El Club Running Playas de Torre del Mar lanza el proyecto #MeQuedoenlaAxarquía para ayudar a las empresas de la comarca a superar la crisis del coronavirus

1569
  • El Club Running Playas de Torre del Mar ha creado la iniciativa #MeQuedoenlaAxarquía con el objetivo de fomentar el turismo interior en la comarca ante el impacto que está teniendo la crisis del Covid-19 en el sector turístico de la Axarquía. Y es que desde su nacimiento, el club torreño tenía claro que no sólo se iba a dedicar a correr, sino que estaría ahí para ayudar a la sociedad y a todos aquellos que necesitarán de su actividad solidaria.

    Por este motivo, y ante el parón económico que estamos sufriendo, surge esta iniciativa en el seno de la Junta Directiva del Playas de Torre del Mar, para a través de sus Redes Sociales, ser un escaparate de empresas locales de turismo activo en la Axarquía y de esta manera difundir entre nuestros vecinos y visitantes las diferentes opciones de ocio y experiencias turísticas de las que disfrutamos.

    Se trata de una campaña publicitaria para descubrir los rincones más bonitos de la comarca, disfrutar de experiencias inigualables y responsables con el entorno y, a la vez, apoyar a los empresarios y empresas turísticas comarcales.

  • De esta manera, #MeQuedoenlaAxarquía quiere favorecer la economía, el desarrollo local y generar empleo, todo ello aplicando medidas y protocolos que garanticen la normativa sanitaria establecida para detener el avance del coronavirus.

    Si os gusta la naturaleza, las actividades al aire libre, sentir la brisa del mar en la cara, el olor del agua salada, a través de esta iniciativa, se podrán conocer todas las experiencias divertidas y diferentes que se pueden realizar en nuestra comarca y que en muchos casos ni siquiera sabíamos que existían.

    Un proyecto que se suma al que no hace mucho ofreció el Playas a sus colaboradores, el “Patrocinio Cero”, iniciativa por la que las empresas que vienen colaborando con este club de running no pagarán nada por su patrocinio durante la próxima temporada deportiva (01/06/2020 a 31/05/2021).

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here