La centrocampista ofensiva Arantxa Medina renueva una temporada más por el Club

299
  • La centrocampista ofensiva Arantxa Medina, criada en la cantera del Málaga Femenino, renueva una temporada más por el Club plenamente integrada en el primer equipo. 

    Continuidad

    “Estoy muy agradecida por la oportunidad que me están dando y espero devolver toda la confianza dentro del campo, aprovechando todas las oportunidades que me den”.

  • Ilusión

    “La temporada pasada me dieron muchas oportunidades en el primer equipo, estoy muy agradecida por ello, y este año sigo con las mismas ganas y con la misma ilusión del primer día que subí. Espero seguir aprendiendo mucho con esta camiseta”.

    Trayectoria

    “Vine aquí con 14 años, empecé en el cadete, estuve otra temporada más con Nati Gutiérrez, la entrenadora actual con la que he vuelto a coincidir en el primer equipo. Después subí al filial siendo juvenil de primer año, para pasar luego a la dinámica del primer equipo, y este año es mi segunda temporada aquí”.

    Cantera malaguista

    “En Málaga siempre ha tenido una base importante y hay jugadoras con mucho talento. Este año se ha confiado mucho en la cantera y estamos muy agradecidas todas de estas oportunidades”.

    Cualidades

    “Me considero muy técnica, tampoco muy rápida pero no soy lenta. Me encanta meter y dar goles, y ayudar al equipo siempre”.

    Nati, nueva entrenadora

    “Nati es una entrenadora muy buena y nosotras vamos a muerte con ella. Como objetivo, no digo nada, pero ojalá vengan cosas muy bonitas”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here