Renato Santos: “Solo habrá tiempo para enfocarte en el siguiente partido”

519
  • El centrocampista portugués del Málaga asegura que «físicamente lo vamos a notar, pero también el resto de los equipos«

    48 horas para el ansiado regreso

    “Ya están aquí los partidos y estamos todos muy ilusionados, con muchas ganas de empezar. Preparados, enfocados y concentración máxima para empezar”.

  • Muchos partidos en poco tiempo; también tiene una lectura positiva

    “Todos los equipos van a pasar por lo mismo. Lo bueno que tiene para mí es que juegas un partido y te haya salido bien o mal te tienes que enfocar en el siguiente. El tiempo es muy justo y no puedes estar ahí lamentándote. Te tienes que preparar para el próximo partido que será en tres o cuatro días. Obviamente que lo vas a notar físicamente, pero lo vas a notar tú y el resto de los jugadores de otros equipos”.

    Buen momento físico personal

    “Yo me siento bien y me estoy preparando para estar a mi mejor nivel y dar lo mejor por el equipo y por todos. Mis compañeros están igual, estamos todos trabajando para llegar de la mejor forma posible a los partidos”.

    Importancia de todo el grupo

    “Es empezar una nueva liga. Todos tenemos que estar enchufados y concentrados para lo que sea. Si el míster nos necesita y la oportunidad va a surgir para muchos que no han podido jugar tanto o, incluso, no han jugado”.

    Hay que ganar por la afición

    “Tenemos que acostumbrarnos. Va a ser raro el primero partido, a lo mejor el segundo, pero después coges la normalidad, la nueva normalidad. No podemos tener de excusa que no haya público. Hay que enfocarse en lo que viene y hacerlo lo mejor posible. También por ellos, que van a estar en sus casas o en una terraza viendo el partido, por ellos también hacerlo lo mejor y ganar los máximos partidos posibles”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here