Crece el clamor para suspender las competiciones deportivas por el coronavirus

589
  • El hacer jugar sin publico las dos primeras jornadas por el coronavirus no ha satisfecho a los jugadores ni a la casi totalidad de los clubs, son muchas ya las voces que piden la suspensión de los campeonatos hasta que se puedan reanudar.

    Ayer, David Aganzo presidente de la AFE se mostró claramente a favor de la suspensión del campeonato señalando que “el riesgo no se puede evitar sin público ya que hay que desplazarse, viajar, pernoctar…”. Pero no solo ha sido la AFE la que se ha manifestado en este sentido. Numerosos técnicos y muchos jugadores así lo han manifestado en las redes sociales. Mientras la Liga de Fútbol profesional por medio de su presidente Javier Tebas manifestó la coordinación con las autoridades aunque “sin olvidar la integridad y la viabilidad económica de la competición”.

    Jugamos para los aficionados. ¿Tiene sentido jugar sin ellos? Se preguntan muchos de los profesionales. También la Asociación de Peñas Aficiones Unidas que engloba a más de 800.000 peñistas se ha manifestado a favor de la suspensión. Las próximas horas serán decisivas.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here