El gran derbi andaluz se jugará a puerta cerrada por el coravanirus

250
. El derbi tendrá lugar este domingo a las 21 horas y, sin duda, es una mala noticia para el fútbol en general porque este partido es uno de los demás colorido de la liga española.
  • Sin duda es una de las más negativas consecuencias del cierre de los estadios para las dos próximas jornadas a consecuencia del Coronavirus. El Sevilla C.F. y el Betis jugarán su gran derbi a puerta cerrada. El derbi tendrá lugar este domingo a las 21 horas y, sin duda, es una mala noticia para el fútbol en general porque este partido es uno de los demás colorido de la liga española.

    No es la primera vez que se juega un derbi sevillano a puerta cerrada, ya en la temporada 2006/7 un botellazo al entrenador sevillista Juande Ramos en el Estadio Benito Villamarín obligó a que los 33 minutos que restaban de partido se disputaran a puerta cerrada en el estadio de Getafe. Era un partido de copa y el Sevilla pasó a semifinales pues había ganado 0-1 el primer partido. El Gobierno ha comunicado a las Federaciones que todo el deporte debe disputarse a puerta cerrada este fin de semana.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre