Vergara, del Vélez CF, prepara con la selección andaluza las semifinales de la Copa de las Regiones UEFA

851
El jugador del Vélez C.F. junto a sus compañeros de la selección andaluza el martes en Arahal. FOTO: UEFA.
  • José Luis Vergara Serón ‘Vergara’, jugador del Vélez CF ha participado en el entrenamiento de la Selección RFAF en el Municipal Manolo Jiménez (Arahal, Sevilla) de cara a preparar las semifinales contra Extremadura de la fase Nacional de la de la Copa de las Regiones UEFA.

    Vergara es uno de los jugadores convocados por Antonio Macías para formar parte de la Selección Andaluza. Andalucía se mide el martes 10 a la una de la tarde en la Ciudad del Fútbol a Extremadura en un compromiso que será ofrecido en directo por RFAF TV. La otra semifinal enfrenta a Galicia y Baleares.

    Semifinal 1Selección Gallega – Selección Islas Baleares10:30 horas
    Semifinal 2Selección Extremeña – Selección Andaluza13:00 horas

    Los dos partidos de semifinales se celebrarán el martes 10 de marzo por la mañana, quedando fijada la gran final para el miércoles 11 de marzo. La selección que se proclame campeona pasará a disputar la fase internacional del torneo a partir de la próxima temporada.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre