Rincón de la Victoria celebra la prueba ciclista III Subida a la Bolina con un pelotón de 250 deportistas

285
El recorrido consta de 19 kilómetros de subida hasta alcanzar el alto de la bolina Galwey.
  • Rincón de la Victoria acoge la tercera edición de la prueba ciclista Subida a la Bolina, organizada por el Club Ciclista Tripleplateros, con la participación de un pelotón compuesto por 250 ciclistas, según ha avanzado el concejal del área de Deportes, Antonio José Martín (PP).

    “Se trata de la tercera edición de esta carrera, que abre el Circuito Provincial de Málaga de Carretera, perteneciente al calendario de la Federación Andaluza de Ciclismo, que consta de 4 kilómetros neutralizados y 19 de subida nivel medio-alto”, indica Martín.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado que “esta prueba es una muestra más de la apuesta que se hace desde el Ayuntamiento por el deporte, así como el esfuerzo para atraer al municipio visitantes interesados en este tipo de eventos”. Asimismo, el regidor ha agradecido la labor del club en la organización de esta prueba.

  • La salida se realizará a las 10:30 horas de manera neutralizada desde la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria hasta llegar al viaducto sobre el Arroyo Totalán, donde comenzará la subida hasta alcanzar la línea de meta, situada a pocos metros antes de la venta Galwey en los Montes de Málaga.

    La entrega de trofeos tendrá lugar en el punto de salida de la carrera (Oficina de Turismo) para las categorías masculinas y femeninas. También se repartirán premios para el club más numeroso, el ciclista más joven y más veterano.

    El plazo de inscripción finalizará el jueves 5 de marzo a las 15:00 horas en la plataforma de la Federación Andaluza de Ciclismo. Las inscripciones también se podrán realizar en los momentos previos a la salida de la carrera en horario de 09:00 a 10:00 horas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here